El jugador del FC Barcelona e internacional españolSergio Busquets ha comentado que de poder reencarnarse en algún otro jugador de fútbol de la historia lo haría en su compañero Leo Messi, y ha añadido que espera continuar en el Barça en una carrera que no prevé demasiado larga. "Me reencarnaría en Leo Messi. Hace cosas que no se las he visto a nadie. Creo que no voy a tener una carrera profesional muy larga. No creo que esté hasta los 34 años jugando", comentó en una entrevista a 'Espacio Reservado' que se emitirá este jueves en CANAL+ Liga recogida por Europa Press.
Busquets, que llego a la élite de la mano del actual entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, aseguró que "siempre" estará agradecido al deSantpedor por el 'feeling' que había y todo lo que les dio. "Siempre se echará de menos", comentó.
No obstante, se mostró contento con el 'Tata' Martino. "Es muy exigente. Y esa exigencia viene bien a cualquier equipo. Tiene mucho carácter. Si ganamos, jugamos bien e incluso goleamos pero encajamos un gol, siempre nos pide que no regalemos ese gol, que en una eliminatoria de 'Champions' o Copa ese gol puede ser fundamental", desveló.
"Está claro que hemos variado alguna cosa que otra. El fútbol avanza en todos los sentidos. No podemos comparar con hace 5 años, ni hace 10 ni hace 20", argumentó el centrocampista.
Busquets, Campeón del Mundo en 2010 y de Europa en 2012 con la absoluta, opina que Del Bosque siempre ha sido "muy justo" con todo el mundo. "Quizá lo que hemos hecho hasta ahora con la selección no se vuelva a repetir hasta dentro de muchos años", comentó.
martes, 12 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario