Iker Casillas habló en TVE nada más terminar un partido en el que una parada suya, espectacular, evitó que la Juventus se adelantase antes en el marcador.
Sensaciones: “Jugar está muy caro, así que estoy contento. Hay que estar al máximo nivel cuando tienes la oportunidad para que el entrenador vea que puede confiar en ti. No es fácil porque juegas cada dos semanas y es difícil mantener la concentración pero con la ayuda de todos es más fácil llevarlo bien”.
Clasificación virtual para octavos: “La verdad es que estamos a un pasito. A nivel de Champions estamos haciendo las cosas muy bien. El enfrentamiento de la Juve nos vino bien, ellos también acaban de arrancar. Hay que dejar la clasificación hecha pronto y ver en la Liga si podemos acercarnos a Atlético de Madrid y Barcelona”.
Buffon: “Me decía que enhorabuena por el resultado y por el partido. Nos hemos dicho que a ver si nos vemos otra vez por ahí. Nos hemos enfrentado tantas veces. A ver si volvemos a coincidir. Me llevo su camiseta porque es un magnífico compañero”.
Su rendimiento: "No es fácil jugar partidos así cuando estás tanto tiempo parado. Estoy contento por el partido pero siempre que me marcan goles me voy fastidiado. Notas que te faltan cosas cuando pasan dos semanas. Cuando ves que tienes delante retos te dan más ganas de afrontarlo".
martes, 5 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario