domingo, 22 de diciembre de 2013

Ancelotti: "Cinco puntos no son pocos; Barça y Atleti, favoritos"

"Cuando está concentrado, Di María lo hace bien", dijo Carlo Ancelotti tras el triunfo del Madrid en Valencia. Y aseguró que "Barça y Atlético son favoritos.Cinco puntos no son pocos".

El encuentro: “Fue un partido difícil y lo hicimos bien. Necesitábamos un ritmo alto y lo bajamos tras el primer gol, pero siempre tuvimos ganas de ganar. Hasta el último minuto. Y sufriendo. Fue muy importante el resultado de hoy”.

Centro del campo: “Lo hicimos bien. Quizá Isco es el que tuvo más problemas porque hicieron un gran trabajo sobre él Parejo y Oriol”.

A cinco puntos de los líderes: “No son pocos. El partido de hoy fue importante porque había mucha presión. Empezábamos ocho puntos abajo y no fue fácil. Yo estoy satisfecho de la primera parte de la temporada y tengo mucha ilusión para 2014. El equipo trabaja bien y tiene calidad. 2014 puede ser muy bueno para el Madrid”.

El gol de Cristiano: “Fue un gol legal. No he visto las imágenes y no sé qué pasó”.

Barça y Atlético, favoritos: “Lo están haciendo muy bien. Nos sacan cinco puntos y son favoritos, pero yo tengo ilusión en la segunda mitad de la temporada”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo