viernes, 13 de diciembre de 2013

Cristiano: "Yo ya soy feliz por haber ganado el de 2008"

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al suplemento'Sport&Style' de 'L'Equipe' en la que habló de su marca de ropa, 'CR7', del Balón de Oro y de lo que hará al retirarse.


Balón de Oro: "Yo ya estoy feliz por haber ganado el Balón de Oro en 2008".

¿Qué hará cuando se jubile?: "Continuar trabajando en el mundo del deporte y en la moda".

¿Un sueño?: "Continuar jugando al fútbol el máximo tiempo posible y conseguir muchas victorias".

¿Espera que su hijo sea jugador de fútbol?: "Ojalá, sería un sueño para mí, pero él elegirá lo que quiera".

Heredero de Beckham en moda: "Tal vez me influenció, pero yo no copio a nadie. Tengo mi propio estilo. La idea surgió de forma natural y el resultado es fantástico".

El secreto de su forma física: "Es importante mantenerme en forma por mi carrera futbolística, y también a nivel personal. Tengo la oportunidad de entrenar todos los días, me encanta ir al gimnasio, levantar pesas...y siempre tratando de comer sano".

¿Está satisfecho con el éxito de su marca?: "Mucho. El 100% de mi éxito es porque soy jugador de fútbol. Si no juego bien o si no doy lo mejor de mí en el campo, el resto sería difícil de conseguir. Esto es un todo. Por supuesto, tengo que dar gracias a Dios por darme todo esto en los últimos años, pero también se trata de trabajar muy duro todos los días para estar en la cima".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo