Xavier Faus, vicepresidente económico del FC Barcelona, ha subrayado en el programa ‘El Món’ de RAC 1, que no hay motivos para mejorar el contrato deLeo Messi: “No veo razón para mejorarle el contrato otra vez a un señor al que ya se lo mejoramos hace seis meses. En todo caso es una tarea de la parte deportiva”. Además, añade: "Mientras Sandro Rosell sea el presidente, hay posibilidad cero de venderle”.
En cuanto al contrato de Neymar ha afirmado: “La cláusula de confidencialidad es habitual. Guardiola también la tenía en su contrato”.
Sobre la denuncia de un socio contra Sandro Rosell por el fichaje del brasileño dijo: “La denuncia del socio es extemporánea. No hay nada que ocultar a Hacienda. Esos 40 millones se pagaron como traspaso, no como sueldo y supongo que tributan en Brasil”.
Por último, sobre el nuevo campo dijo: “Hay una corriente mayoritaria de la junta y del presidente de no vender el nombre del estadio. Pero es valorable ponerle el apellido".
"Nunca se pedirá a los socios que paguen 4 años por adelantado, las obras serían durante 3 años. Pero haya estadio o no, se deberá debatir si es posible sostener el precio de los abonos, el más bajo de Europa", concluyó.
martes, 10 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario