martes, 3 de diciembre de 2013

Ronaldo: "Creo que Messi ganará el Balón de Oro otra vez"

El ex futbolista brasileño Ronaldo cree que el título delMundial de 2014 será para Brasil, Alemania o España.

"Son los tres favoritos para mí. Yo creo que van a ser protagonistas de este Mundial", dijo en una entrevista con la agencia Dpa el campeón del mundo de 1994 y 2002.

"Los alemanes son siempre favoritos al jugar un Mundial. Sobre todo cuando se enfrentan a Brasil en una final, o incluso antes, son siempre partidos que no se puede decir el resultado", advirtió Ronaldo, que vivió su mejor momento como futbolista al derrotar a los germanos en la final de Corea/Japón 2002.

"Yo veo a Brasil muy fuerte, sobre todo tras la Copa Confederaciones, que ganó jugando un muy buen fútbol, pero veo a Alemania también bastante fuerte. Creo que, junto con España, son los tres favoritos para mí", agregó el brasileño de 37 años en el resort brasileño de Costa do Sauípe, donde el viernes se celebra el sorteo de grupos del Mundial.

Ganador de dos Balones de Oro, Ronaldo cree que el trofeo de 2013,que se entregará el 13 de enero en Zúrich, será de nuevo para elargentino Lionel Messi, ganador los últimos cuatro años.

"Yo creo que Messi lo gana otra vez", advirtió el "Fenómeno",aunque opina que también "es posible" que el portugués Cristiano Ronaldo se lleve el galardón pese a no haber ganado ningún título durante el año.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo