sábado, 28 de diciembre de 2013

Welbeck saca de un apuro al Manchester United

El Manchester United encadenó su cuarta victoria consecutiva en la Premier League al imponerse sin brillo ni juego al Norwich (0-1) con un tanto deWelbeck. El conjunto de Moyes comienza a acercarse a los puestos de Liga de Campeones: ya tiene, con un partido más, los puntos que el Everton, quinto, y dos menos que el Liverpool, cuarto.
El Norwich dominó claramente en la primera parte y se fue del partido habiendo disparado el doble que su rival, que acusó las bajas. A la ya habitual de Van Persie, se sumaron la del sancionado Valencia y la deWayne Rooney, que se cayó del once a causa de un problema de aductores.
El equipo de Moyes salió vivo de milagro y sacó petróleo de un remate de derecha de Welbeck, que había recibido de Chicharito Hernández. Welbeck había sustituido a Giggs once minutos antes. A partir de ahí, sólo dejó sudor y sufrimiento. Reclamó el Norwich una mano de Evra que el colegiado, Phil Dowd, no señaló. En los últimos instantes pidieron la hora los diablos rojos, que de momento se agarran a los resultados a la espera de que el fútbol y la salud de sus mejores jugadores reaparezcan.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo