Gareth Bale no jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol. Así lo confirmó Ancelotti en rueda de prensa, después de que el galés no se entrenara: "Tenía molestias en la pierna izquierda y he preferido darle recuperación. Mañana no va a jugar y se entrena para estar listo el domingo". El técnico también anunció que Jesé será titular debido a esta ausencia.
En el entrenamiento de esta mañana, Bale saltó al césped de Valdebebas, habló con Ancelotti y acto seguido entró dentro de las instalaciones, por lo queno se entrenó junto al resto de sus compañeros. Definitivamente el galés se ha quedado fuera de la convocatoria.
Bale tiene molestias en el gemelo izquierdo debido a un golpe que le dio Murillo, jugador del Granada, el pasado sábado. Ancelotti afirmó en la rueda posterior al partido ante el Granada: "Con la patada, Bale se desequilibró y se produjo una sobrecarga en el gemelo".
Ancelotti solo ha dejado fuera de la convocatoria a Bale, Varane y Khedira, que sigue recuperándose de su operación de rodilla.
lunes, 27 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario