Dos goles de Balotelli y Pazzini en los últimos cinco minutos del partido dieron la victoria por 1-2 al Milan contra el Cagliari, que se adelantó en la primera mitad gracias a un grave fallo del portero lombardo Amelia en el despeje del balón.
Cuando las sombras se cernían ya sobre el banquillo del recién llegado entrenador Clarence Seedorf, un gran gol de falta directa de Mario Balotelli en el minuto 86 y un fuerte testarazo del también delantero Giampaolo Pazzini en el 90, rescataron a su equipo de la que habría sido otra debacle contra un rival inferior.El Milan, a pesar de haber controlado el juego en líneas generales, tuvo que luchar contra su propia suerte durante todo el partido, ahogado por la imperante necesidad de conseguir a toda costa los tres puntos.
La rabia con la que todos los jugadores celebraron los goles del triunfo son una buena muestra de que, si bien todavía deben mejorar en su fútbol, la llegada de Seedorf como entrenador ha imprimido, por el momento, un renovado carácter en la plantilla.Gracias a esta victoria, el Milan consigue acumular dos triunfos seguidos en liga por primera vez en la presente temporada. El equipo lombardo es actualmente noveno en la clasificación con 28 puntos, a cinco de los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas el próximo año.
El Inter de Milán, quinto clasificado, alargó la mala racha por la que atraviesa con un empate sin goles contra el Catania, colista de la Serie A. Los 'nerazzurri' han sumado tan solo ocho de los últimos veintisiete puntos posibles, un bagaje que de continuar así podría hacer peligrar su posición en la parte noble de la tabla, en favor de equipos como el Torino, Parma o Verona, que tienen 32 puntos por 33 del Inter.
domingo, 26 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario