El United está convencido de que Juan Mata es una de las soluciones a sus problemas y que el Chelsea acabará por venderle. Todo parece indicar que el internacional se convertirá pronto en jugador red devil, aunque el club de Manchester negara ayer que hubiera hecho una oferta por él.
En realidad, ambas entidades llevan días negociando y Mourinho no entiende la operación como una manera de reforzar a un rival, sino todo lo contrario: una ayuda a su lucha por conseguir el título de la Premier. El Chelsea ya se ha enfrentado en dos ocasiones esta temporada con el United, y éste debe medirse aún al City y al Arsenal en liga. Conclusión: un mejor United podría arañar puntos a los dos de cabeza.
De momento, el Chelsea exige 48 millones de euros o un intercambio por Rooney. Además, Mourinho quiere que sea el propio Mata el que diga públicamente que su deseo es irse al United. El club de Manchester está convencido de que podrá rebajar el traspaso pero sabe que no tiene suficiente calidad en la plantilla, que Rooney no lo puede hacer todo y que no va a encontrar a otro futbolista del nivel de Mata disponible en el mercado invernal; así que pagarán lo que sea necesario.
El internacional es el primero de una larga lista de jugadores que irán llegando en los próximos meses a Old Trafford para reforzar una plantilla que necesita de un importante lavado de cara. Moyes busca seis o siete titulares y cree que tendrá más opciones de fichar a la mayoría el verano próximo. De momento, la llegada de Mata, al que puede hacer jugar de siete, de diez o de once, es el inicio de una nueva era para el Manchester United.
miércoles, 22 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario