El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcaosufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.
Así lo confirmó el cirujano luso José Carlos Noronha, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida ayer en un partido de Copa. Los exámenes médicos confirman la gravedad de la lesión sufrida por Falcao, que viajó hoy a Oporto para someterse al diagnóstico.
El AS Mónaco confirmó también que el delantero sufre "una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda" y que pasará por el quirófano "en los próximos días", pero no ha facilitado un periodo estimado de baja. "El jugador tiene una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. En los próximos días será necesaria una operación quirúrgica. Los médicos harán todo lo posible para que Radamel Falcao se recupere lo antes posible", se limitó a explicar el Mónaco a través de un escueto comunicado.El delantero colombiano, de 27 años, se desplazó esta mañana en avión desde Mónaco hasta la ciudad portuguesa para ver a Noronha, considerado uno de los mayores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado.
jueves, 23 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario