Al final del duelo contra el Getafe, Leo Messi estaba satisfecho porque se había sentido muy bien sobre el terreno de juego y porque había podido marcar de nuevo. Solo la lesión de Neymar enturbiaba las sensaciones del crack de Rosario.
"De verdad que es una pena", dijo sobre la lesión de Neymar. "Mañana (viernes) le harán más pruebas para comprobar cómo está y esperamos que no sea nada grave y que no esté mucho tiempo fuera de la cancha porque lo necesitamos". Leo añadió que 'Ney' es "importante para nosotros y ojalá esté pronto".
Ya sobre su actuación personal explicó que tras dejar atrás su lesión "trato de ganar minutos que es lo que necesito, ir jugando. Todavía me falta un poquito" para estar a tope "pero fue una linda oportunidad para hacerlo".
Messi recordó que el Barça llegaba "con un resultado amplio, muy bueno" y eso permitía que él y otros jugadores necesitados de minutos pudieran jugar.
Leo destacó que pese al 4-0 de la ida, el conjunto blaugrana no se dejó llevar por la relajación. "Sí, hemos jugado como en todos los encuentros, saliendo a buscar el partido. Lo hemos tomado de forma seria porque sabíamos que era un rival duro y no podíamos dejar opciones de que se metiera en la eliminatoria con un gol".
jueves, 16 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario