viernes, 7 de febrero de 2014

Ancelotti: "¿Jesé a la Selección? Hay que ser cuidadosos con él"

Sobre Jesé y la Selección: "Estoy muy contento por el trabajo que está haciendo, ha crecido mucho. Es muy joven. Tiene una buena cabeza, pero hay que ser cuidadoso con él. No hablar de cosas tan grandes y sí del momento.

Jesé, el Balón de Oro del futuro: "No es el momento de hablar de todo esto. El Real Madrid tiene suerte por tener a un jugador de la cantera tan bueno. El trabajo que ha hecho el club con Jesé es muy bueno y por eso tenemos a un jugador joven en el primer equipo. Su crecimientmo no ha terminado. Es un gran talento, todo el mundo lo reconoce. Es su primera temporada, tiene que seguir trabajando, entendiendo que puede mejorar y hay que ayudarlo en esto".

Bale, presionado: “Todos están muy contentos con el trabajo de Jesé. Con él tenemos más fuerza y todos estamos contentos, incluso Bale. Puede ser que al principio de temporada ninguno pensara que nos podría ayudar".

El Villarreal: "Hemos trabajado mucho el miércoles, fue un partido de mucha intensidad, para ganar mañana necesitamos lo mismo. Será más dificil porque el partido del miércoles fue muy intento. Tengo la confianza de que los jugadores estarán listos para jugar un partido con la misma intensidad".

Polémica: "He jugado muchos derbis y siempre hay mucha rivalidad. De vez en cuando puede llevar a enfrentamientos. Estoy orgulloso de lo que han hecho los jugadores en el campo porque han jugado muy bien, con mucha intensidad".

Sanción Cristiano: "Cuento con Cristiano para el partido de mañana. Hasta que el Comité no decida yo cuento con él. Después veremos qué pasa. El tema de la suspensión del árbitro no es mi tema, no quiero hablar de ello. No tengo interés".

Lesión de Bale: "Yo digo siempre la verdad. Cuando no necesito decir la verdad no digo nada. Cuando digo que Bale no jugó el miercoles por miedo a una recaída es verdad. Mañana va a jugar. Simplemente ha tenido un golpe en el gemelo por el que no pudo jugar pero después no ha tenido problema".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo