viernes, 14 de febrero de 2014

Bale:"Cristiano es mi ídolo, podemos formar un gran tándem juntos"

Bale ha sido el protagonista de la portada de Champions Magazine. El galés ha concedido una entrevista a la revista de la organización de la competición donde ha valorado su situación actual en el Madrid.

Adaptación a España: "Es muy diferente estar aquí que en el Reino Unido, pero lo disfruto. El hablar español viene lento pero seguro, sólo necesito seguir trabajando duro. Muchos de los jugadores y miembros del staff técnico hablan inglés, pero yo quiero aprender hablar el idioma. Estoy tardando más de lo que pensé, sin embargo, es un proceso y estoy dispuesto a seguir trabajando".

Golpeos con el exterior de la pierna izquierda: "Mi pie derecho no es tan bueno como quisiera, así que uso la parte externa de mi pie izquierda. Si soy capaz de poner el balón en el lugar adecuado, no importa si lo hago con el pie izquierdo o derecho".

Su físico: "Cuando empecé a jugar en el Southampton, era un chico flacucho. De forma natural uno crece, mejora el cuerpo y se hace más poderoso y fuerte".

Evolución de la posición en el campo: "Cuando era muy joven, siempre era el mediocentro en izquierda, después como que volví al lateral izquierdo, pero siempre fui un zaguero de ataque. Quería subir al ataque y no defender. Harry Redknapp me puso en la delantera al final. Al fin se cansó de verme no defender y me dio la oportunidad de jugar un poco más adelantado. Me di cuenta de ello y no he mirado atrás desde entonces".

Jugar en el Bernabéu: "Cuando nos tocó jugar con el Real Madrid (Tottenham vs Real Madrid en cuantos de final de la Champions), me emocioné inmensamente por poder jugar en el mejor estadio del mundo y con el mejor club del mundo".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo