domingo, 2 de febrero de 2014

El Arsenal es líder, por el momento

Dos goles de Oxlade-Chamberlain en la segunda parte dieron el triunfo y los tres puntos al Arsenal en elEmirates Stadium ante el Crystal Palace. Una victoria que le permite ser líder provisional de la Premier League con 55 puntos, a la espera del Manchester City-Chelsea del lunes. Los 'citizens' cuentan con 53 puntos; los 'blues', con 50. Así, un empate o un triunfo de los blues permitiría al conjunto de Arsene Wenger mantener la cabeza de la tabla clasificatoria en el campeonato inglés.
El conjunto londinense formó con un once con tres integrantes españoles: Nacho Monreal en el lateral izquierdo; y Mikel Arteta y Santi Cazorla en el centro del campo. El último iba a ser determinante en el resultado con una asistencia magistral a Oxlade-Chamberlain en el 47’ para que el joven extremo inglés abriese el marcador. El asturiano picó el balón sobre la defensa contraria y dejó sólo a su compañero, en posición franca para marcar.
A quince minutos del final, el delantero francés Olivier Giroud fue el encargado de asistir para que el británico firmase su doblete, después de una cabalgada en la que hizo gala de las cualidades que le llevaron al Arsenal, y finiquitase al Palace, que se instala a un punto del descenso a la Segunda inglesa.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo