Martino compareció en la previa del partido ante la Real Sociedad con las consiguientes preguntas sobre una situación de presión en el Barça.
Qué Real espera: “Las dos cosas podrían pasar. Ya jugamos en la primera vuelta con ellos y nos plantaron cara. Este último fin de semana jugaron prácticamente sin nueve como hacen habitualmente pero depende de lo que hagamos nosotros”
Lo del sábado: “Siempre hablamos con los jugadores, sobre todo cuando se da un partido tan raro como el del otro día. Cuando se puede tomar una ventaja considerable hay que hacerlo. Además, puntualmente hemos hablado de errores en el segundo tiempo y de cuestiones tácticas. No rescato cosas buenas del equipo el sábado. Me parece que ofensiva y defensivamente, a diferencia de lo bien que atacó y defendió en el primero, hizo exactamente lo contrario”.
Reivindicación: “Siempre que hay una derrota el partido siguiente es una oportunidad para reivindicarse. No sólo hay que mostrar una buena cara ante el Valencia sino que estos noventa minutos son importantes para ir a San sebastián”.
Falta de concentración, despistes: “Creo que cuando el rival empieza a crecer a partir de tus errores hay dudas. El desconcierto empezó por dudas de origen táctico”.
Por qué empieza una Liga cómoda: “Probablemente dije que era una Liga distinta porque había que minimizar los errores. Cada vez quedan menos partidos y los errores son más difíciles de recuperar. Creo que si hay un equipo que alrededor de 20 meses ha ido líder no creo que haya otro escenario que le favorezca”.
Jugar la ida como local como ventaja: “Nos ha tocado jugar primero de visita y después de local y al revés. Sí considero que jugar de local y dejar la portería a cero deja mejores oportunidades. Es esencial el gol fuera pero es esencial sobre todo por lo que pasó el otro día”.
Otro tropiezo diría adiós a la Liga: “Prefiero pensar que no va a haber otro tropiezo, pensar en positivo. Evidentemente un nuevo tropiezo haría que no descendiésemos”.
Rotaciones: “La convocatoria de 22 tiene que ver con la importancia del partido y con que no tengo resuelto el equipo que jugará mañana”.
Dijo que estaba preocupado: “Me dijeron que estaba poco preocupado y yo dije que si ese era la imagen que daba cuando gano estoy siempre preocupado. Sigo preocupado. Y mañana vendrñe preocupado. Y cuando vengo a enfrentarme con ustedes, más preocupados”.
martes, 4 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario