viernes, 14 de febrero de 2014

Martino:"Estamos enfocados"

“Para mí el momento de la verdad empezó hace ocho mese", dijo Gerardo Martino en la rueda de prensa previa al partido frente al Rayo Vallecano.

No se habla del Rayo: “No me preocupa y es normal que se hable de un partido de Champions, porque es el cruce de octavos más parejo. Nosotros estamos enfocados en el partido mañana. Nos dolió perder la cabeza y nos costó recuperarla”.

Paco Jémez: “Es muy valiente y yo admiro a todos los técnicos que salen a buscar, y más con una plantilla que no es de las más ricas individualmente. Y más si insiste cuando falta tan poco para el final de la Liga. Me provoca admiración”.

Neymar vuelve: “Ha entrenador muy bien y ahora tendrá que competir con todos. El de mañana no es un partido de prueba. Yo siempre le he visto bien”.

Neymar de nueve con Brasil: "Como a mí me gusta Fred, yo le pondría de extremo izquierdo. Rinde bien, de nueve y de extremo".

Xavi: “Se quedó haciendo trabajos de gimnasio y no está en la convocatoria”.

Cambio de fechas en la Copa: “Queda muy lejos y aquí no estamos para opinar sino para jugar. Lo que quizá debería revisarse es si los jugadores deben disputar tantos partidos, pero no debe ser fácil programar con mucha antelación”.

Pinto en la Copa: "Dije que lo era y abarca del primer partido hasta el último".

Busquets-Xavi-Iniesta y Cesc juntos: “Con el Madrid jugamos así, aunque con una disposición diferente, pero no descarto nada”.

Floja asistencia: "También puede tener que ver con lo que ofrece el equipo. Venimos de un buen partido y espero que la gente vendrá a ver a su equipo".

Momento de la verdad: “Para mí empezó hace ocho meses. No creo que en siete días un equipo pueda estar mal y muy bien. Habrá que buscar un punto de equilibrio para que el equipo tenga su mejor versión”.

Toma de decisiones: “Aún no es el momento. Ahora hay una sucesión de partidos que terminarán en pocas semanas y luego se podrá pensar en lo que viene”.

Vómitos de Messi en Anoeta: "Es producto de estado gripal que tenía. Los médicos no me lo dijeron. Le vi que tenía la nariz tapada y así me enteré".

Lesiones del City: "Te contesto el lunes sin problemas. Ahora defendemos el primer puesto en la Liga".

Cambios para el martes: "Se verán menos rotaciones. Si seguimos haciéndolas cuidaríamos más a los jugadores para el Mundial que para el Barcelona".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo