lunes, 17 de febrero de 2014

Pellegrini:“El Barça no es solo Leo Messi”

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, ha comparecido en rueda de prensa previa al choque de mañan ante el Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions. El chileno no escondió su admiración al conjunto azulgrana, volvió a elogiar a Messi y confirmó que Fernandinho está en la lista y podría jugar.

Fernandinho: “Está en la lista y, por lo tanto, listo para jugar. Con Yaya hacen una combinación de marca y de juego que para este equipo es fundamental”.

Hacer historia: “Es una buena prueba para nosotros, pero esto son los octavos. Estamos haciendo una buena temporada, pero ahora llega lo importante”.

Consejos al equipo: “Cuando tenemos un partido así, debemos tener cosas en cuenta. Jugamos con el mismo estilo de juego, aunque no podemos olvidarnos ni de Messi ni de muchos jugadores”.

Importancia para la grada: “Los fans lo pasarán muy bien, pero llevan toda la temporada haciéndolo. Les gusta nuestra manera de jugar. Es cierto que hace 15 años estaban en Tercera, pero ahora estamos en momentos de disfrutar”.

Un extremo: “Veremos qué hacemos. Hay mucha maneras de interpretar el sistema. Podemos jugar con 11 defensas o con 11 medios, pero eso no siginificaría que tuviésemos el control”.

Messi: “El Barça no es sólo Leo, aunque es el mejor jugador del mundo. Puedes controlarlo a él, pero se te pueden descoser el resto”.

Agüero: “Está fuera de la lista, aunque igual para el próximo fin de semana ya esté listo. No contar con él es una desventaja”.

Posesión: “Es un equipo diferente y será importante ganar en casa. El Barça no es un equipo que practique un fútbol normal. Son finalistas de Copa, líderes en la Liga y siguen vivos en la Champions. Probablemente sea el mejor equipo del mundo. Para los dos equipos es muy importante. La parte táctica será clave”.

Touré: “Es muy importante para nosotros. Juegue con el que juegue, puede hacer lo que quiera. Puede actuar muy defensivamente. Tiene mucho para ofrecer”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo