domingo, 23 de febrero de 2014

¿Sabes cuanto pagará el Barça por el caso "Neymar"?

Según publica hoy La Vanguardia, el Barcelona pagará mañana a Hacienda los 9 millones de euros en los que el juez Ruz habría cifrado la cantidad supuestamente defraudada por el fichaje de Neymar en concepto de impuestos. Según el diario barcelonés el pago se debería aprobar en la junta que se celebra precisamente mañana.
Según La Vanguardia el club azulgrana espera así minimizar el impacto que está teniendo todo el caso Neymar después de que el juez Ruz imputara al club por un presunto delito fiscal.
El pago de esta cantidad se realizaría a través del formato de declaración de impuestos complementaria, “es decir realizada fuera de plazo y que exoneraría de responsabilidades penales sin asumir los hechos denunciados”, según explica La Vanguardia.El Código Penal contempla diferentes penas y multas para este tipo de delitos. En algunos casos las sanciones económicas pueden llegar a ser hasta de seis veces la cantidad defraudada. Esto es precisamente lo que el Barcelona trataría de prevenir con un pago voluntario anterior incluso a un dictamen judicial.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo