martes, 25 de marzo de 2014

Ancelotti:"Cristiano y Ramos no le han faltado el respeto a nadie"

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa dos días después, ya reposado, después de la derrota del pasado domingo ante el Barcelona 3-4. Esta es la transcripción de la rueda de prensa del técnico italiano del Real Madrid.

El Barça: "Hay que olvidar el partido del Barcelona. El equipo se entrenó bien, con un buen ambiente y creo que vamos a tener el ambiente justo para intentar ganar el partido de mañana en Sevilla".

Undiano Mallenco perjudicó al Madrid: “Creo que sí. Como he dicho al final del partido no hemos tenido suerte, sobre todo en la situación de Sergio Ramos. Por eso hemos presentado una protesta de una tarjeta que es injusta. Esperamos la decisión del Comité. No hemos tenido suerte en estos dos partidos".

Recambio de De María: "Podemos reemplazarlo con Illarramendi o con Isco. Tomaré la decisión mañana".

Benzema y el cambio: “He hablado con él. Jugó un partido fantástico y no ha habido ningún problema. Entendió bien la razón de esta decisión”.

Las declaraciones de Cristiano y Ramos: "Creo que en este sentido, Cristiano y Sergio Ramos no han faltado el respeto a nadie. Han expresado una opinión que yo entiendo. Siempre he pensado que por mala suerte los árbitros hacen errores en todos los partidos".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo