El Barcelona ha apostado por la continuidad de su estrella, Lionel Messi, y la de su entrenador, GerardoMartino, a pesar de los rumores que sitúan a ambos fuera del club de fútbol para la próxima temporada.
El vicepresidente del Barcelona, Javier Faus, concedió una entrevista al canal TV3, precisamente el medio que esta semana afirmó que Martino decidió marcharse del equipo a final de temporada, y negó que esto vaya a suceder. "El club ha hablado con él y dice que no ha hablado con nadie. Le veo con ganas, la entidad por descontado quiere que continúe. La gente que tiene trato con él considera que está muy enchufado", destacó.
Faus también pidió a la hinchada del Barcelona que "no sufra" por Messi, pues considera que al argentino le quedan muchos años en el Barcelona. "Estamos en contacto permanente con Jorge Messi. Son conversaciones que lleva directamente el presidente Bartomeu con el padre del jugador. Que no sufra el barcelonismo, que todos estamos convencidos que se retirará con la camiseta del Barça", manifestó.
Además, Faus comentó que el equipo azulgrana no necesita demasiados fichajes para la próxima campaña. "El Barça está en disposición de afrontar la inversión que la secretaría técnica indique, pero este equipo tiene mucho recorrido, es joven. Sólo hay que hacer unos retoques", declaró.
miércoles, 19 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario