domingo, 23 de marzo de 2014

Martino: "El penalti a Neymar es el que no admite discusión"

Gerardo Tata Martino habló en la sala de prensa del estadio Bernabéu minutos después de que el Barçaganase 3-4. En un partido fundamental para él, Martinosalió reforzado. El Barça le hizo cuatro goles a un Madrid que parecía serio en defensa y devolvió a los barcelonistas a la pelea por el título.

Polémicas: "Me parece que el más claro ha sido el penalti de Ramos a Neymar. Ese no admite discusión. Los otros dos me cogen muy lejos. El triunfo nos reinserta en la lucha por la Liga".

¿Un espejismo?: "No hay espejismo sino realidad. Hemos tenido baches que hacen que seamos segundos y no primeros porque hemos tenido derrotas en Valladolid, San Sebastián y ante el Valencia. Siempre teníamos la posibilidad de depender de nosotros y luego no fue así. Ahora no dependemos de nosotros pero no creo que haya sido un espejismo lo de esta noche".

¿Le cambia en algo personalmente el triunfo? "La felicidad compartida con los futbolistas, que han sido los grandes artífices del triunfo. Un triunfo no me cambia más o menos la percepción que tengo de todo".

¿Cree que la Liga se peleará también hasta el final?: "Lo tuve siempre. Desde que el Barcelona y que el Real Madrid eran considerados los grandes favoritos, sostenía que el Atlético de Madrid también lo iba a ser, iba a ser aspirante. Y faltando una fecha va líder. Así va a ser y si alguno se salió de la pelea fuimos nosotros por los baches y las derrotas. Nos hemos recompuesto la situación y nos permite afrontar la Liga con mucha más ilusión".

¿Qué le ha parecido el Madrid?: “El Madrid es un equipo de los mejores de Europa y sobre todo lo ha sido a partir de noviembre del año pasado cuando se acompañó con los tiempos que necesita cualquier entrenador. Es un equipo muy sólido que da la imagen de que siempre tiene controlados los partidos y que los va a ganar. Por eso valoro mucho más el triunfo que hemos logrado".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo