“Ha sido un partido muy difícil de arbitrar. En el penalti estaba muy lejos. Presumo que hubo mano. Me parece triste que no se hable más de fútbol. Cuando escucho siempre aprendo algo nuevo. Estando en Argentina creía que no se hacían estos análisis. Me quejaba de ello en mi país y lo reitero aquí. Seguro que no se hablará del partido y se hablará del arbitraje”, aseguró el entrenador del Barcelona. Tata Martino, tras la victoria de su equipo en Cornellà (0-1).
Importancia victoria: “Ganar hoy es importante porque es un derbi. Estos partidos siempre hay que ganarlos. Lo valoremos mucho. Todo lo que queda es muy difícil. Son siete finales y en estos casos siempre tenemos presente la salida a Valladolid para no cometer los mismos errores”.
Errores al final: “Suceden esos fallos cuando solemos tener el balón. Son riesgos que hay que asumir porque para nosotros es fundamental tener el balón”.
Rival intenso: “Queríamos jugar como en los primeros 15 minutos. Jugando a la espalda de los mediocentros, con el retroceso de Messi. Fallamos y nos costó más salir porque el Espanyol presionó bien”.
Sangre fría de Messi: “Con él en el campo la historia casi siempre termina de la misma manera”.
sábado, 29 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario