lunes, 31 de marzo de 2014

Martino: "Nuestro arma para ganar es ser el Barça"

Tata Martino habló en la conferencia de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid. Por la tarde, a TVE le dijo que "viendo cómo están las cosas, no tengo ninguna expectativa de que no se hable del arbitraje".

A mediodía había hablado de la rueda de prensa. Esta es la transcripción.

Atlético de Madrid, no le han ganado: “En realidad no hace falta que el Atlético haya jugado el partido que jugó en Bilbao. Ha sostenido el nivel durante todo el año. Hay dos competencias en las que está en los tramos finales. Se le nota fuerte, concienciado”.

Qué resultado firma: “Son las dos cuestiones por dónde pasan los partidos de 180 minutos. Tratar de ganar y no recibir goles en contra nos daría un margen de cierta tranquilidad. Hay que ganar porque ganando uno le traslada la responsabilidad al rival”.

Ser valientes, ser el Barça: “Siempre creo que si uno no tuviese valentía no habrían hecho todos lo que han hecho estos años. Requiere de una gran valentía, no son muchos los que juegan la mayoría”.

Simeone y su discurso: “Yo también soy entrenador y reconozco los discursos que hay hacia fuera pero intuyo los que hay hacia dentro. No tengo dudas de que adentro del vestuario, y por cómo juega, hace pensar que se dice algo distinto”.

Intensidad: "Creo que hay que igualar la intensidad del Atlético. El arma nuestra para ganar es ser el Barcelona pero sí necesitamos aguantar la intensidad”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo