lunes, 28 de abril de 2014

Abidal: "Tenía que venir, queremos mucho a Tito"

El exjugador del FC Barcelona y ahora integrante de la plantilla del Mónaco, Éric Abidal, ha visitado este lunes a sus excompañeros del FC Barcelona tres días después de la muerte de Tito Vilanova, con quien coincidió de 2008 a 2013 en el primer equipo.
"Desde fuera tenía que viajar para venir. Es un día importante. Le queremos mucho a él y a su familia", se sinceró el internacional francés en declaraciones a Barça TV recogidas, después de que sorprendiera a sus excompañeros en una visita no esperada.
Visiblemente emocionado, Abidal aseguró que de hecho el club blaugrana es una "gran familia". "Hemos compartido muchas cosas durante muchos años y, si perdemos a uno de los nuestros, es normal que afecte a mucha gente. Tenía que estar sí o sí", añadió.
Preguntado por un momento compartido con Tito, Abidal recordó uno en el que levantaron una Liga juntos. "Recuerdo que hace poco me enviaron una foto de cuando habíamos ganado la Liga y salíamos los dos con la copa. Teníamos una lucha los dos y hemos compartido muchas cosas. Hemos hablado mucho. Hoy para mí era más importante que nunca estar aquí, cerca de su familia y de la familia Barça", manifestó.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo