lunes, 28 de abril de 2014

Ancelotti: "No somos tan tontos como para vernos ganadores"

"No somos tan tontos como para vernos ganadores", dijo Carlo Ancelotti en Múnich, en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará frente al Bayern por un puesto en la final de la Champions League, que se jugará en Lisboa.

Guardiola y el Madrid que se ve en la final: "Ojalá estemos en la final. Nadie ha dicho que hemos ganado. El partido de mañana es muy complicado ante un equipo muy grande. No somos tan tontos de pensar que ya ganamos. Tenemos una pequeña ventaja y queremos aprovecharla".

Guardiola calienta el partido: "Yo creo que no lo quiso, pero en una rueda de prensa tienes que decir algo para que pase el tiempo. Él es profesional, está focalidado en el partido, como yo.

Rummenigge: "Dijo que iban a arder los árboles y está lloviendo. La afición del Bayern tiene mucho cariño por su equipo. Es normal en el fútbol".

El precedente de Dortmund: "El catenaccio no es una mala palabra en Italia porque nos trajo mucho éxito. No siempre daña, pero aquello de Dortmund fue un partido aislado y este es otro".

Equipo de atletas: "No creo que fuera un desprecio. Tenemos jugadores con un alto nivel físico".

El partido: "No cambiará mucho respecto al de la ida. El Bayern no cambiará su filosofía y nosotros haremos algo distinto. La táctica no es lo más importante, sino el aspecto mental, las ganas de llegar a la final. El pasado es pasado. Tengo buenos recuerdos en este estadio, pero no he hablado con ello de los jugadores".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo