El técnico del Borussia Dortmund Jurgen Klopp se ha mostrado preocupado por la imagen que ha dado su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid pero no se ha dado por vencido y ha declarado que irán a por el pase: "Vamos a luchar en la vuelta y vamos a intentar tender una trampa al Madrid. Hay dos partidos, ellos han aprovechado las oportunidades y nosotros no. Vamos a seguir adelante".
Posibilidades de remontar: "No tenemos muchas opciones, pero lo más importante no es eso, es que tenemos que tener claridad de porque se ha llegado a este resultado y obtener en la vuelta uno mejor. Espero que nos valga para el siguiente".
Diferencias con el año pasado: "Evidentemente hay una diferencia, pero los goles no tienen nada que ver con eso. No estamos suficientemente juntos, Bale prenetraba muy fácil y ellos tienen un futbol muy rápido. En la segunda no aprovechamos las oportunidades. Pero lo podemos hacer mejor. El Madrid tiene a Illarramendi, Isco, Bale. Han venido y no han perdido uno, solo Ozil. Pero el año pasado reaccionamos bien y a nosotros nos faltaron un par de personas. En algunos momentos fue difícil reaccionar y lo importante es no recibir goles en contra. No podemos tirar la toalla y ser fieles a nuestro estilo. Se ha hecho un poco el tonto, perdimos jugadores respecto al año pasado. Demostramos que en momentos jugamos bien. La diferencia de calidad no es tan grande. El Madrid podría comprar 12 jugadores más si quiere, pero así son las cosas".
Cambios en la vuelta: "¿Jugadores?. Podemos aprender mucho de este partido. No se puede jugar cómo uno quiere, y ese ha sido el problema. No se puede defender lejos de tu portería. Ha quedado claro que no tenemos la confianza y tenemos mucha presión. Hemos podido marcar cuatro o cinco, pero ahora eso ya no importa".
miércoles, 2 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario