José Mourinho, técnico del Chelsea, habló después del épico triunfo del Chelsea. Primero, en los flash interview de las televisiones con derechos. Un aperitivo:“Si nos toca el Madrid, vamos a disfrutar”.
Mourinho alabó al PSG. “Me recuerda a mi Chelsea de la 2004-05, terminó ganándolo todo en su ciclo”. Y el portugués reconoció la fortuna en los cambios. A la pregunta de un periodista recordándole que los dos cambios, Schurrle y Demba Ba, habían hecho los dos goles y que como se llamaba eso, contestó con un sencillo: “Tener culo”. Luego fue entrevistado en Camal Plus Liga de Campeones.
Celebración corriendo por la banda: "No era celebración, sabía que los jugadores querían celebrar y quedaban todavía unos minutos. Tenía que comunicárselo".
Partido loco: "Lo he dicho durante el partido en el banquillo. Esto no va a acabar 1-0. Estábamos dispuestos a correr riesgos. Era un partido de 1-1 o 2-0".
¿Le apetece el Madrid? "No, me apetece lo que el sorteo dé. Había ocho equipos fortísimos en cuartos y el sorteo casi no tenía significado. Los cuatro que van a estar en semis son muy fuertes. Eso es lo que espera, un rival fuerte. Lo importante es que estamos entre los más fuertes".
El partido: "Ha sido una fantástica experiencia. Los jugadores creyeron, creyeron y creyeron. Los últimos 15 minutos han estado llenos de peligro, podíamos haber encajado algún gol. Pero no tuvimos medio. Apruebo muchísimo su actitud".
Su Chelsea: "Hace un año estábamos jugando los cuartos de Europa League. Teníamos 25 puntos de desventaja con el United. Y ahora estamos en semifinales de Champions y muy cerca de los más alto en la Premier".
martes, 8 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario