viernes, 25 de abril de 2014

Reacciones por la muerte de Vilanova



Mourinho: "Es un día triste para el fútbol"

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, quiso mandar un mensaje de pésame tras el fallecimiento de Tito Vilanova a través de la cuenta de twitter del Chelsea: "La muerte de Tito Vilanova es un día triste para el fútbol, para el Barcelona y lo más importante para su familia y amigos".
"En nombre de todos los que formamos el Chelsea mando mis más profundas condolencias en este momento de gran dificultad", dijo el entrenador del conjunto londinense.



Bartomeu: "Tito es un referente futbolístico y humano eterno"

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dio su pésame a todos el barcelonismo nada más conocerse la muerte de Tito Vilanova: "Es un referente humano y futbolístico eterno para el FC Barcelona. Gracias por todo lo que nos has enseñado. Descansa en paz".
Bartomeu estuvo ayer en la clínica Quirón de Barcelona para ver al exentrenador blaugrana, que había sido ingresado por unas complicaciones en su lucha contra el cáncer.







Del Bosque: "Es un drama, era una persona entrañable"

Una de las primeras personas en mostrar sus condolencias a la familia de Tito Vilanova fue el seleccionador, Vicente del Bosque, en Radio Marca. "Es un drama. Nos deja un hombre de 45 años, con media vida por delante. Pude conversar con él incluso cuando ya se conocía su enfermedad y era una persona entrañable y siempre dispuesto a colaborar".
Desde la Federación mostró su tristeza el secretario general, Jorge Pérez: "El fútbol español está de luto. Tras Luis Aragonés nos llega esta desgracia. Nuestro pésame al Barcelona y a toda su familia".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo