Las pruebas médicas realizadas a David Silva en el día de hoy han revelado que el jugador canario sufre unesguince de grado II y rotura parcial de los ligamentos del tobillo derecho, por lo que estará de baja durante 15 días Por lo tanto su temproada en elManchester City prácticamente se ha acabado pero afortunadamente el centrocampista estará disponible para disputar el Mundial de Brasil.
Silva, que se lesionó en el choque ante el West Brom, llevaba varios partidos con molestias en ese tobillo y de hecho fue duda hasta el último momento para ese encuentro, después de haberse perdido ya con anterioridad la visita del Sunderland. Tras retirarse en camilla en el minuto 71, se temió que pudiera perderse el Mundial, aunque finalmente parece que estará disponible para Vicente del Bosque.
De este modo Silva se perderá los últimos e importantísimos cuatro encuentros del Manchester City ante el Crystal Palace (27 de abril), Everton (3 de mayo), Aston Villa (5 de mayo) y West Ham (11 de mayo). En esos partidos en City se jugará sus opciones de dar caza al Liverpool en la lucha por la Premier, en la que los reds tienen la ventaja de depender de sí mismos.
miércoles, 23 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario