miércoles, 30 de abril de 2014

Simeone: "'Gracias mamás, los hicieron nacer con unos huevos grandes"

Diego Simeone habló en flash interview en Canal Plus Champions antes de comparecer en la rueda de prensa. Analizó el partido y se felicitó por el triunfo pero con el Levante en la cabeza. Pero lo más impactante fue su mensaje al final de la rueda de prensa: "Quiero agradecerles a las madres de estos jugadores del Atlético porque los hicieron nacer con unos huevos así de grandes".

Esta es la transcripción de la sala de prensa.

-¿Qué significa esta victoria para el Atlético?

-Estoy contento, nuestro primer gol fue importante y el arranque del segundo tiempo fue muy bueno. Entendimos que había que hacer un pasaje rápido en ataque de Mario a Tiago y luego a los costados y así podíamos romper su defensa. Con el 1-2 el equipo se hizo dueño del encuentro.

-¿Es hasta ahora su mejor momento como entrenador?

-No, creo que no. Es un momento bonito, importante, pero me pone más contento por la responsabilidad de llegar a una final por la gente que gastó su dinero para venir aquí. Siempre nos cuesta mucho todo, pero no nos podemos detener a analizar ninguna situación extremista, porque hay que recuperarse bien para el Levante.

-El equipo se supo sobreponer a un momento complicado tras el gol del Chelsea...

-El rival y el escenario potencia al partido. La reacción del equipo quedará en el recuerdo de la gente. El equipo fue dueño del campo ante un equipo poderoso, con mucha historia en Champions y eso me pone muy contento.

-Es una ventaja o es más complicado jugar una final ante el Real Madrid...

-No lo tomo como ventaja o desventaja. Jugamos en la Liga y nos conocemos. El Real Madrid es un club poderoso, está acostumbrado a estas situaciones. Pero llegamos con la ilusión y con las ganas de esperar muchos años para llegar a esta fianl.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo