martes, 6 de mayo de 2014

Ancelotti: "El Barça va a salir a ganarle al Atlético, seguro"

Carlo Ancelotti no ve la necesidad de que el Barcelona-Atlético de la última jornada se juegue antes que el Real Madrid-Espanyol sin los tres candidatos al título de Liga siguen con opciones para evitar especulaciones: "El Barcelona saldrá a ganar, seguro".

El estado del equipo: “Cristino está bien, aunque un poco cansado. Sólo hizo una parte del entrenamiento. Está disponible para Valladolid. Son baja Carvajal, con molestias, y Bale, que sufrió un golpe”.

El Barça-Atlético: “Estoy seguro de que el Barcelona va a querer ganar. Ha sido un final sorprendente de Liga, porque el Levante hizo un partido muy bueno ante el Atlético sin jugarse nada y también el Valencia, que estaba en la misma circunstancia, ante nosotros. Esto es bueno para la Liga. Todos lucharán hasta el último minuto y nosotros también”.

Luis Enrique, rival el sábado: “No creo que influya lo del Barcelona. Estos tres partidos están en nuestra mano y hay que ganar. El de mañana es fundamental, porque no vencer significa perder la Liga. Estamos focalizados en él. Será diferente al del Valencia, porque tenemos más energía. Es fundamental para la Liga”.

Imagen de Luis Enrique reunido con Zubizarreta: “No veo nada de particular. Puede que sondee a otro entrenador. Creo que han hablado del futuro, no de nuestro partido. En cualquier caso, del Celta hablaremos el sábado no hoy”.

Valladolid: “Es una final, determinante para los dos equipos. No será fácil jugar contra un equipo que pelea por la salvación”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo