viernes, 16 de mayo de 2014

Ancelotti: "Illarramendi es la primera opción para Lisboa"

Cristiano: “Está bien. Está disponible y mañana va a jugar el partido”.

Vinculado con el Milán: “Lo he leído. No es verdad. Tengo una relación buena con el Milán. Hablo mucho con Galliani pero solo por amistad. Mi futuro es bastante claro. Sigo”.

Diego López con molestias: “Ha sufrido una molestia y por esto le hemos dado descanso. Tenía una sobrecarga. No ha tenido problemas antes. Le hemos dado descanso en estos días. Creo que Diego ha fallado en dos entrenamientos en todo el año. No hubo problemas antes”.

Quién le interesa al Madrid que gane la Liga: “El interés del Madrid es seguir como lo estamos haciendo esta semana. Con una buena atmósfera en el vestuario. Lo estamos preparando bien. Hay una intensidad necesaria. Hay que seguir igual la próxima semana para estar bien el sábado. Mañana es un partido interesante. Creo que es bueno que gane el que merezca ganar”.

¿Cómo es la semana final de Champions?

“Es normal. Tenemos que tener la tranquilidad necesaria para entrenarse bien y prepararse bien. Esta semana fue buena porque prácticamente recuperamos a todos los jugadores. Hay que seguir.

Juega Khedira:” Le vamos a dar minutos porque los necesita. Está en periodo de inactividad. Lo hizo bien en Vigo y no tuvo problemas después. Puede ser una opción para la final”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo