Carvajal, Isco, Marcelo, Bale y Modric han hecho acto de presencia en un acto publicitario celebrado en el estadio Alfredo Di Stéfano y allí han repasado la actualidad madridista, que pasa por la convocatoria de sus respectivas selecciones para el Mundial de Brasil 2014 y, sobre todo, por la final de Champions de Lisboa del 24 de mayo ante el Atlético.
Carvajal era el más efusivo por su inclusión en la lista de Del Bosque: "Intento apretar, estoy muy feliz con la llamada de la lista de 30. Tengo que dar las gracias a mis compañeros y ahora pensar en el sábado y en la final para poder hacerlo bien y estar en la lista definitiva".
Isco prefirió hablar de la Champions ya que no está en esa lista: "Todos sabemos lo que significa la Champions. Es un orgullo llegar a la final y haremos lo posible por ganarla".
Bale fue en la misma línea: "Será un partido difícil. Ganarla no solo es un sueño para los fans sino para todos en el club. Esperamos poder ganarla aunque sera difícil".
Modric y Marcelo no quieren distracciones. El croata fue tajante: "Necesitamos pensar en el partido y en ganarlo, luego pensaremos como celebrarlo". El brasileño llama a la calma: "Es una presión grande y también una responsabilidad pero tenemos la cabeza tranquila para poder ganarla".
miércoles, 14 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario