jueves, 15 de mayo de 2014

Cristiano: "Siempre he soñado ganar la Champions con el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a los medios oficiales de la UEFA en la que revela sus ansias de conseguir la Liga de Campeones vistiendo la camiseta del Real Madrid aunque advierte de lo difícil que será la consecución del título ya que en frente estará el Atlético de Madrid.

Es la primera final de la Champions que jugará con el Real Madrid y lo hará contra el Atlético en Lisboa. ¿Qué sensaciones tiene?

Será un partido muy especial y encima en mi país. Estoy muy contento e ilusionado. Sabemos que va a ser un partido muy complicado porque el Atlético está haciendo un año impresionante, es un equipo muy bueno y con un gran entrenador. Pero vamos a intentar ganar y dar lo mejor de nosotros. El equipo está bien y con confianza.

¿Recuerda cuando era niño y veía a otros equipos levantar el trofeo?

De joven me acuerdo de las grandes finales y de haber visto a los jugadores levantar la Champions. Es un momento con el que todos los madridistas sueñan, la Décima. Estamos todos muy ilusionados, así que tenemos que ganar.

¿Cómo ha cambiado desde que ganó la Champions con el Manchester United?

He cambiado para mejorar cosas, obviamente. Gané la Champions con el Manchester United y ahora esta es mi quinta temporada aquí en el Real Madrid. Siempre he tenido el sueño de ganar esta competición con este club.

Han pasado doce años desde la última Champions del Real Madrid ¿qué significa para el club y para usted ganar esta Décima?

Es un trofeo que llevamos muchos años intentando ganar. Por eso, desde el primer día en que llegamos al club sentimos una presión positiva de ganar la Champions. Este año sentimos que estamos a un pequeño paso de conseguirla. La presión es parte del fútbol y de jugar en el Real Madrid. Estamos acostumbrados a tener que ganar siempre, pero está bien. Me gusta sentirla porque me hace mejor jugador. Sentimos una adrenalina especial.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo