El ariete uruguayo Diego Forlán está "disfrutando" de su nuevo "desafío" como estrella del Cerezo Osaka japonés mientras tiene la mirada puesta en el Mundial, donde afirma que Uruguay será "un rival duro de enfrentar" incluso para grandes favoritos como Brasil o España. Forlán afirmó que se encuentra "feliz" en su último y exótico destino, el club que le fichó en febrero para abanderar un ambicioso proyecto y dar un impulso internacional a la Liga japonesa, de la que el charrúa es ahora el máximo atractivo.
Con seis goles en diez partidos de liga y otros dos en cinco encuentros de la Liga de Campeones asiática, Forlán está cumpliendo con las expectativas y se ve "muy bien" de cara a Brasil. "Mientras uno se sienta bien donde esté jugando y esté feliz, es la mejor preparación que se puede tener para el Mundial", dice este trotamundos del fútbol que ha jugado en los campeonatos argentino, inglés, español, italiano y brasileño antes de emprender su aventura asiática.
Forlán rechaza situar a Uruguay dentro del grupo de máximos favoritos -a su juicio, encabezado por Brasil y donde también se ubican España, Alemania, Holanda, Argentina e Italia-, pero advierte de que la celeste será un rival "duro de enfrentar" y que dará "pelea". Apuesta por centrarse en la primera fase, en la que Urugay afronta un grupo "difícil" junto a Inglaterra, Italia y Costa Rica, rivales que Forlán considera "del mismo nivel", y advierte del peligro de los centroamericanos, un equipo "al que nadie nombra como candidato a pasar pero que juega muy bien".
lunes, 5 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario