sábado, 17 de mayo de 2014

Mascherano: "Yo no sé que haré en el futuro pero aquí se termina un ciclo"

“Se termina un ciclo. Lo sentimos por todos. Por el entrenador, por la afición, por todos. Nos duele mucho caer así ante nuestra gente. Nos ha pasado de todo este curso. Podíamos haber ganado y dejar atrás todo. Ahora habrá decisiones y habrá cambios, está claro. Esta temporada no ha sido la mejor, ni mucho menos. Habrá que esperar a la temporada que viene a ver qué decisiones toma el club. Se va gente importante y la queríamos despedirlos ganando. Pero no olvidemos que ganar es una excepción. Lo normal es perder. Es lo que más suele hacer un equipo”, aseguró el defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano al término del partido en declaraciones a BarçaTV..

Su futuro: “No haré leña del árbol caído. Lo que menos importa hoy es Mascherano. Importa la derrota. Habrá que volver a construir algo nuevo con muchos jugadores de este equipo que aún puedan dar mucho. Cuando me preguntaron dije algo lógico. Quizás, por el momento, se tomó de una manera muy puntual. Yo no sé que voy a hacer. Esto cambia mucho. El día que no me quieran me iré yo sólo porque estoy muy agradecido por todo lo que me dio el club. Para reconstruir algo hay que asumir la realidad. Y esa realidad es que tiene que haber cambios para construir algo. Sobre lo mío, no es momento para hablar de lo personal”.

Gran ciclo: “No me gusta hablar de algo de lo que formo parte pero se ha acabado un ciclo irrepetible. Ni en este club ni en otro se podrá vivir algo como lo de los últimos cinco años. Fue espectacular. No queríamos que terminara pero esto es ley de vida. Con los días esto irá doliendo menos. Hay que darle valor a todo lo que hemos conseguido”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo