martes, 20 de mayo de 2014

Messi: "En el Barça este año pasaron cosas fuera del fútbol"

Leo Messi ya está en Argentina tras finalizar su temporada con el Barcelona sin haber conseguido ningún título, y haber firmado recientemente su mejora de contrato con el club blaugrana.
A su llegada al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, 'La Pulga' quitó importancia a su final de temporada, en donde ha estado muy lejos de su mejor nivel, y afirmó que "ahora en la selección cambiaré el chip" y volverá a tener los rendimientos que lo llevaron a ser el mejor futbolista del mundo.
"Sé que ahora llego con la selección y cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés", explicó el argentino sobre su estado en la albiceleste en años anteriores. "Cuando me junte en la concentración con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia".
Repecto al Mundial de Brasil de este verano, Messi afirmó que "estoy contento de llegar acá y ya pensar en lo que se viene, el Mundial, que es algo muy importante para nosotros".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo