lunes, 19 de mayo de 2014

Messi seguirá en el Barça si le quieren

Lionel Messi ha abierto en su twitter chino la posibilidad a una salida del Barça. En un resumen de la temporada, el argentino dice que quiere seguir y que es su opción pero que buscaría una solución si el club así lo decide: “Con respecto a mí, estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre dije. Este año no fue como esperaba ni fue de los mejores míos pero estoy convencido de que, al igual que con el grupo, el año que viene será distinto. Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos pero si así no fuera buscaré una solución".
El comunicado de Messi se abría con un balance del año. "La verdad es que no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal. Así y todo, tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último paertido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club".
Las declaraciones del argentino van a traer cola ya que se desprende de sus palabras que se pone a disposición del club y que podría ser vendido este verano si así lo considera el Barcelona. Las críticas tras la Liga también han dolido mucho a Messi, que ha tenido su peor año en el Barça desde hace tiempo.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo