sábado, 17 de mayo de 2014

Simeone: "Esto es grandioso"

Diego Simeone atendió a los medios mientras se acercaba a celebrar el título de Liga del Atlético de Madrid con sus familiares y dejó un mensaje para toda la afición colchonera: "Grandioso, no hay más palabras. Luchar, competir, humildad, contra todo. Sabía que los jugadores no se vendrían abajo, los conozco".

Simeone compareció luego ante los medios rodeado de sus compañeros de cuerpo técnico. Así lo explicó el argentino: “Ellos trabajan mucho. Igual o más que el que siempre sale en televisión. Por eso quería que estuvieran aquí. Qué gran trabajo han hecho. Me han hecho un entrenador mejor. El Profe, por ejemplo. Gran Trabajo del Profe. El equipo respondió a esa épica, desde el saber que se podía. En el descanso había tranquilidad porque al equipo le veíamos bien”.

La Liga, para el Atlético: "Enorme, una alegría que no se puede explicar. Hay que agradecer a los jugadores y a la gente que confió en nosotros, como Miguel Ángel (Gil), Enrique (Cerezo)... Y Luis (Aragonés), que seguro que defendió en cada jugada. Espero no olvidarme de nadie".

Artífice: "El trabajo, que nunca se negoció, siempre apuntamos a no tener compromiso con nadie, el equipo lo comprendió, lo hizo propio y hoy será uno de los días más importantes de la historia del Atlético. Salir campeones de Barcelona es una gran alegría".

Descanso: “Sabíamos que podíamos. Estábamos tranquilos al descanso porque sabíamos que podíamos marcar. Les dije que estábamos bien. Que habíamos arrancado bien y que las lesiones eran algo del fútbol y que había que olvidarse. Si salíamos fuertes en los balones parados podríamos concretar y luego empezaría otro partido”.

Físico: “Hemos respondido muy bien. Pudimos hacer historia. Los jugadores han respondido de una forma extraordinaria”.

Ovación: “Son las cosas más grandes que uno se puede llevar del fútbol. El Barça ha demostrado que es un gran club. Nada más acabar vinieron a felicitarnos”.

Sentimientos: “Es una sensación rara. Estoy muy emocionado. Luis Aragonés defendió con nosotros. Me acuerdo de Gil. Me acuerdo de la gente que no pudo venir a arroparnos aquí pero que lo hicieron desde sus casas. Siempre nos apoyaron”.

Por detrás en el marcador tras el gol de Alexis: "Tranquilidad, es lo mejor que se puede transmitir a un grupo que estaba haciendo las cosas bien. Así pasó, se les puso cuesta arriba y después hicimos un gran esfuerzo colectivo".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo