viernes, 6 de junio de 2014

Al Thani abandona el Málaga

El propietario del Málaga, el jeque Al-Thani, ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter que abandona el club malagueño porque no ha encontrado "el respeto, el aprecio y la igualdad" que se merecía.
Hace algunas semanas ya advirtió de que si no encontraba respuesta de las instituciones para la construcción de la Ciudad Deportiva y la venta del estadio de La Rosaleda dejaría el Málaga.
El jeque adquirió el Málaga hace cuatro temporadas al antiguo propietario, Fernando Sanz, y tras invertir alrededor de 150 millones para adquirir a jugadores como Santi Cazorla, Joaquín Sánchez, Martín Demichelis o Jeremy Toulan, dejó de apoyar al club económicamente.
El Málaga llegó a clasificarse para la Liga de Campeones, de la que fue eliminado en los cuartos de final por el Borussia de Dortmund en un final de partido muy polémico.
A continuación dejó de apoyar económicamente a la entidad, que fue sancionada por la UEFA con un año sin participar en competiciones europeas por no cumplir el "fair play" financiero.
Tras más de un año y medio sin regresar a Málaga, lo hizo hace dos semanas y asistió al último encuentro de Liga frente al Levante; dio la vuelta de honor con los jugadores y posteriormente amenazó con marcharse si las instituciones no apoyaban sus proyectos.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo