viernes, 13 de junio de 2014

Del Bosque: "Es inexplicable que nos hagan cinco goles, no tengo palabras"

El seleccionador español, Vicente del Bosque, compareció en el flash interview de la FIFA entero pero con evidente gesto de preocupación. El debut fue un horror para España y la selección apenas tiene cuatro días para recuperarse antes del partido ante Chile enMaracaná. estas fueron sus reacciones.

Análisis: "Hay que aceptar la derrota. No es por justificarnos pero creo que en la acción de Silva pudo llegar el segundo gol. Pero han empatado y a partir de ahí en la segunda parte nos han buscado la espalda y han sido mejores. Han sido mejores pero todos hemos luchado. Todos, todos".

El cambio después de la jugada de Silva: "Creo que al ponerse ellos por delante la euforia ha invadido a su juego y a nosotros nos ha deprimido más allá del estado físico".

En Sudáfrica también se emopezó con derrota, pero estas circunstancias son distintas..:“Es un momento muy delicado, entre todos lo tenemos que intentar solucionar, hay que intentar evitar la victoria y esperar acontecimientos. Ellos han tenido ocasiones. En la primera parte nos hemos cerrado bien pero luego después del 1-1 hemos dado facilidades".

¿Va a haber una revolución?. "Revolución no puede ser, es deporte. Espero que sepamos perder como hemos sabido ganar aunque un deportista no se entrega y busca la victoria. Hay que reconocer que ha habido errores pero que todos hemos luchado. Poco se puede hacer, hay que pensar que este partido ya pasó y que tenemos que ganar los dos partidos que quedan".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo