lunes, 16 de junio de 2014

Higuaín y Messi comentan sobre su entorno al Barça

Lionel Messi compareció en sala de prensa este lunes después de un triunfo sobre Bosnia que ha ilusionado en Argentina. Messi estuvo prudente y empezó por mandarle los halagos a las dos selecciones que han golpeado primero enel Mundial, Alemania y Holanda:"Los mejores hasta ahora son Holanda y Alemania". De Argentina y de su gol habló con mucha prudencia:"Estos dos partidos nos van a servir para clasificar y llegar bien a octavos".
La declaración que más sorprendió de Messi fue sobre Higuaín. Guiño a su fichaje por el Barcelona: "Me encantaría que Higuaín venga al Barcelona, nos vendría muy bien. Pero hoy me cabeza está en el Mundial".

Higuaín: "¿El Barça? Ahora estoy centrado sólo en el Mundial"

Gonzalo Higuaín ni confirma ni desmiente su posible marcha al Barcelona. Preguntado por AS tras el encuentro del Mundial de Brasil ante Bosnia, el delantero del Nápoles aseguró que hablará de su futuro, pero solo cuando la participación de Argentinaen el torneo haya concluido.
El futuro: "No sé nada del Barcelona, ahora mismo mi cabeza está en la selección, y esperemos estar acá mucho tiempo porque significará que llegamos lejos".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo