jueves, 10 de julio de 2014

Alexis ficha por el Arsenal

Alexis Sánchez ya es oficialmente jugador del Arsenal. El club londinense y el blaugrana lo han hecho oficial. El delantero chileno firma para las cuatro próximas temporadas con opción a una más. El Barça ingresará 37,7 millones de euros. Pisará el Emirates Stadium el próximo 2 de agosto. Es el segundo traspaso más rentable en la historia del Barça.
Alexis hizo sus primeras declaraciones como jugador del Arsenal. Estaba exultante: "Estoy muy feliz de unirme al Arsenal. Un club que tiene un fantástico entrenador, un fantástico grupo de entrenadores, una gran afición y un gran estadio. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y jugar la Premier y la Champions. Lo daré todo para hacer felices a los aficionados".
Por la mañana, el Barça lo había adelantado en su web por error, “Acuerdo con el Arsenal para el traspaso de Alexis Sánchez”, era el titular del comunicado. La información estuvo apenas unos instantes y fue retirada de inmediato al percatarse del error.

El Barça recordó en su web la gran labor de Alexis en el Camp Nou: "El delantero chileno pasó 3 exitosas temporadas con el Barcelona, ganando un total de 6 títulos y anotando 39 goles desde su llegada. El FC Barcelona agradece públicamente a Alexis Sánchez y le desea los mejor en su futuro".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo