Brasil ya tiene nuevo entrenador y será un viejo conocido. Dunga, el extécnico de la selección brasileña en el Mundial de 2010, fue anunciado oficialmente este martes como el sustituto de Luiz Felipe Scolari. El excapitán del tetracampeonato asume la canarinha con un 85% de rechazo de la población brasileña, según encuesta de la cadena Globo de televisión. Conciente de la avalancha de críticas que su nombramento sufrió, Dunga explicó que uno de sus objetivos es ganar la confianza de la afición.
“Por lo menos hay um 15% de personas que me apoyan y, como en unas elecciones, muchas veces no es el favorito de las encuestas el que gana. Tengo que buscar fuerza y energía en los que están a mi lado y trabajar para intentar ganar el apoyo de los demás. Si el 76% de éxito que tuve como seleccionador no fueron suficientes, tendré que hacer mucho más para conquistar estas personas”, afirmó el nuevo entrenador.
El nuevo director técnico de la Seleção, Gilmar Grimaldi, también objeto de críticas severas por su papel como agente de futbolistas, que lo dejó para asumir el cargo, pidió paciencia de la prensa.
“Nuestro proyecto será basado en tres pilares: talento, trabajo y planificación. Sé que muchos no entienden nuestra elección, pero os pido confianza y que nos den tiempo para que vean que será la retomada de un trabajo que fue bien hecho y que terminará de manera vencedora”, afirmó el exportero.
martes, 22 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario