martes, 15 de julio de 2014

Florentino Pérez visitó a los jugadores

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió hoy a la Ciudad Deportiva durante la sesión matinal del conjunto blanco para desear suerte a la plantilla de cara a la temporada 2014-2015, la primera en la historia del club en la que opta a conquistar seis títulos.
El dirigente, que la semana pasada estuvo pendiente en todo momento de lo relacionado con el fallecimiento de Alfredo di Stéfano, bajó al césped para saludar a los presentes en el entrenamiento e interesarse por ellos tras el parón estival.
Fue una jornada atípica, ya que solo diez miembros de la primera plantilla, a los que se unieron doce canteranos, estuvieron a las órdenes de Carlo Ancelotti al encontrarse el resto disfrutando de sus vacaciones tras haber disputado el Mundial de Brasil. Estos últimos se irán incorporando de forma progresiva a partir del 21 de julio.
Florentino Pérez quiso conocer además las primeras impresiones del cuerpo técnico. Así, conversó con el propio Ancelotti y con Fernando Hierro, que ha ocupado el puesto de segundo entrenador tras la elección de Zinedine Zidane como nuevo inquilino del Real Madrid Castilla, según se puede ver en las imágenes publicadas en la página web del club.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo