miércoles, 16 de julio de 2014

Luis Enrique: "Para mí Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo"

Fichajes. Es un proceso largo, no es ir al supermercado, coger cosas y llevártelas a casa. Ya estamos entrenando, con muchas vías de negociación abiertas. Estoy muy contento en general.

Recuperar a Messi: “Siento que he de tener buena relación con los jugadores y entre ellos, con el mejor del mundo. Mi objetivo es sacar el máximo rendimiento de todos. Para mí y para muchos, es el mejor”.

Encajar piezas: “Los entrenadores queremos tener a los mejores. Cuando me ofrecieron firmar, sabía de la grandeza del club. Tenemos muy buenos jugadores, no sólo a esos tres. Necesitaremos la ayuda de todos. Tendremos la mayor visión posible”.

Dani Alves: “Tiene contrato y hablaremos con él. Queremos saber qué quiere y le diremos qué queremos de él. Cuánto más y mayor calidad, mejor”.

Porteros: “Si fuera por mis sensaciones, hoy Masip sería el titular. Es el que mejor conozco. Tenemos que verlo todo. Faltan muchos por incorporarse. Necesito sentir y percibir qué nos dan Bravo y Ter Stegen”.

Mascherano: “Me gusta tener futbolistas que sean polivalentes y Javier es uno de ellos. Tener esa posibilidad me gusta”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo