domingo, 17 de agosto de 2014

Luis Enrique: "No doy la plantilla por cerrada"

¿Este partido es diferente al resto de los de pretemporada?

Es diferente porque es el Gamper, que es especial y es el primero en el que tendré a todos los jugadores. Todo empezará a partir de ahí. Es un partido bonito en el que te reencuentras con el aficionado culé.

¿Cuáles son las primeras impresiones de Luis Suárez?

En los dos entrenamientos que ha hecho se ve que es un jugador de un nivel muy alto. Sabe a lo que jugamos y responde al perfil de lo que esperaba de él y me gustaría que mañana tuviera unos minutos como premio al trabajo que ha hecho en solitario.

¿Está la plantilla cerrada?

No doy por cerrada la plantilla. Ni yo ni nadie del club. Siempre hay que buscar la opción de reforzarse y hay que ser siempre más fuertes.

¿Qué pasó con Deulofeu?

Su salida es una decisión personal mía. Le conozco bien porque le hice debutar en Segunda con 16 años. Creo que para su progresión no iba a disponer de minutos en el Barça y mejor era una cesión de alto nivel, para que demuestre su calidad. Gerar tienen cosas buenas que me encantan y cosas a mejorar. Fue una decisión de entrenador.

¿Ya tiene decidido quién será el titular en el primer partido de Liga?

Qué más da que diga si lo tengo decidido, si no lo voy a decir. Tengo mis preferencias, pero siempre se lo digo antes a los jugadores. Me voy aclarando con el puesto de portero y el resto del equipo. Estoy muy contento de la ambición que demuestran, me hace ser muy optimista.

¿Alves se queda?

Ya lo he dicho en varias ocasiones: Es jugador de la plantilla que se incorporó más tarde, pero tiene un nivel bestial. Espero que sea siendo jugador de la primera plantilla.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo