El Atlético de Madrid puso sus ojos hace unas semanas en Fernando Torres y Roberto Soldadopara completar la delantera, pero la búsqueda puede sufrir un giro inesperado y el compañero de Mario Mandzukic podría ser Raúl Jiménez del América de México a cambio de unos 11 millones de euros.
Según ha podido saber este diario, el entorno del jugador da por cerrada su marcha a la Ribera del Manzanares y el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas. Incluso la directiva del club de la capital mexicana ya lo da por perdido. En caso de cerrarse la operación, Raúl Jiménez llegaría a Madrid antes del próximo fin de semana.
El viaje del Atlético de Madrid a tierras mexicanas, donde jugó hace unas semanas ante el América, sirvió para comenzar a negociar por el delantero de 23 años.
Raúl Jiménez debutó en el primer equipo del conjunto de la capital mexicana en 2011 y hasta hoy ha conseguido 32 goles en 93 partidos de competición doméstica. Sus números en este Torneo Apertura son inmejorables ya que ha conseguido 4 goles en los 170 minutos disputados en las tres jornadas. También fue parte de la selección mexicana que se colgó la medalla de oro en losJuegos Olímpicos de Londres en 2012.
domingo, 10 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario