miércoles, 13 de agosto de 2014

Ribery anuncia su retirada de Francia

El jugador del Bayern de Múnich Franck Ribery anunció, en una entrevista al medio deportivo germano 'Kicker', su intención de retirarse de la selección francesa después de haberse perdido el pasado Mundial de Brasil por culpa de una lesión.
"Abandono" dijo a "Kicker" el centrocampista galo, en una conversación que se publicará íntegramente este jueves.
"He llegado a la conclusión de que ese momento ha llegado ahora" apuntó Ribery, quien señaló a motivos "estrictamente personales" como la razón para renunciar a la selección francesa, con la que hasta la fecha ha jugado en 81 ocasiones, anotando 16 goles.
"Quiero dedicarme más a mi familia. Concentrarme en mi tarea en el Bayern y dejar sitio en la selección a muchos jugadores maravillosos" incidió.
"Se debe saber cuando se tiene que parar. He vivido mucho. Es ahora tiempo de que otros lleguen a la primera línea y, como se ha visto en la Copa del Mundo, no hay que preocuparse por el futuro de Francia" continuó Ribery.
Ribery hubo de abandonar la concentración previa al Mundial de Brasil debido a una lesión a pesar de haber tratado de recuperarse para llegar a la cita.

"Me he tratado hasta el último momento, consulte varios médicos en París, estuve en osteópatas. Pero al final los dolores eran demasiado grandes" relató el jugador francés.
Ribery, que renuncia a la selección dos años antes de que se dispute en Francia la próxima Eurocopa, se declaró a pesar de todos los problemas orgulloso de su paso por el combinado nacional galo.
"Hubo altos y bajos y ahora ha llegado el momento de una nueva etapa en mi vida" concluyó.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo